Leyendo | JORGE ROJAS ENAMORÓ A JESÚS MARÍA

JORGE ROJAS ENAMORÓ A JESÚS MARÍA

Bajo una intensa lluvia, el sábado comenzó con el espectáculo de jineteada bajo una intensa lluvia. A pesar de las condiciones climáticas desfavorables desde temprano, el público acompañó durante toda la noche.
En la décima noche de la Edición 53 del Festival Nacional de Doma y Folklore, Jorge Rojas irrumpió en el escenario Martín Fierro pasadas las 00.45 hs. para deleitar al público que lo esperaba espectante. El ex nochero deleitó a grandes y chicos con chacareras, zambas y baladas románticas
Completaron la grilla artística La Zapada, El Toba, Carafea, Las Voces de Orán, Pancho Figueroa y Los Tradicionales cantores del Alba, en un sábado lluvioso, pero con el mismo fervor que cada segundo sábado.

Entrega de Premios
Se hizo entrega de premios a la familia que compró la entrada Nº 100.000. Por parte del Festival, un voucher con entradas para la #Edición54. La Municipalidad de Jesús María entregó un voucher con cenas y excursiones por la ciudad de Jesús María. La Municipalidad de Colonia Caroya, un voucher con almuerzos y excursiones por la ciudad. Y la Municipalidad de Sinsacate, alojamiento en el Hotel Nawan Resort Serrano y productos regionales de la zona. Y la Cabaña Pampa Linda ( Santa Fe ), una estadía por 3 días para 4 personas.
También se hizo entrega de presentes a tropillas que finalizan la edición. Se realizó en el campo de jineteada y estuvo presidida por el Presidente de la Comisión, Nicolás Tottis, y otros integrantes de la misma.

Lo destacado del Sábado

Como consecuencia de la intensa lluvia, se suspendieron las jineteadas de la categoría Bastos con Encimera Lisa y de “Jinete de la Patria”. Las mismas se reprograman para el día de mañana, Domingo 14 de Enero.

El campeonato finaliza el día Domingo, día en que se darán a conocer los ganadores y se realizará la entrega de premios a los ganadores. Resultaron clasificados esta noche:

Gurupa Sureña: Baez, Fernando de Entre Ríos en “Las 7 Luces” (9.00 puntos)
Crina Limpia: Gómez, Alcides de La Pampa en “La Nazarena” (9.00 puntos)

Lideran las tres categorías, respectivamente:
Gurupa Surera: Ptratula, Emilio Rafael por Jesús María (70.66 puntos)
Crina Limpia: Lucero, Oscar por La Rioja(48.64 puntos)


Cantidad de entradas vendidas a la 01: 00 hs.: 12.628