Leyendo | J. Balvin en Jesús María

J. Balvin en Jesús María

A las 19.30 hs. se abrieron las puertas del Anfiteatro José Hernández para dar comienzo a lo que sería una noche inolvidable. La gente comenzó a ingresar instalándose en cercanías del escenario .

El DJ Fede Flores fue el encargado de hacer bailar a la gente hasta las 21 hs. cuando el presentador del evento anunció la presencia de Toco Para vos, el grupo uruguayo que trajo todo su repertorio de cumbia. Haciendo un repaso de sus temas más importante, no faltaron “Tengo un vicio”, “Tu beso y tu piel” y “Sólo necesito”.

Hasta que llegó el segundo grupo de músicos, el DJ hizo bailar a las más de cinco mil personas al ritmo de la música para anticipar lo que llegó después: Mano Arriba. Natalia Ferrero desplegó toda su simpatía y buena onda para hacer vibrar al público. Gran carisma para hacer bailar y cantar a los presentes sus hits “ Llámame más temprano”, “El equivocado” y “La noche no es para dormir”. La presentación se extendió hasta las 22.45, cuando, luego de un intervalo al ritmo del DJ, llegó la figura estelar de la noche: J. Balvin.

El cantante colombiano dio inicio a su breve estadía en Jesús María, como única presentación en el interior del país luego de su paso por el Luna Park , en Buenos Aires. Accedió a sacarse fotos con fanáticos ganadores de Meet And Greet. Breve, pero suficiente para dar cuenta de su amabilidad y buena predisposición.

Apareció en el escenario ante el grito desaforado de los miles de fans, entre humo , papel picado y luces de todos colores, anunciando lo que sería un gran show. Acompañado por sus bailarines , pocos minutos bastaron para hacer estallar al público interpretando “Safari”, “Hey Ma”, “Mi Gente” y “Sigo extrañándote”.

La fiesta se extendió hasta entrada la madrugada con DJ Fede Flores para cerrar una noche a pura cumbia y reggaetón.