Leyendo | El arco iris como portal de la fiesta

El arco iris como portal de la fiesta

Tupidos nubarrones amenazaron desde todos los puntos cardinales cubriendo por completo el cielo cordobés, pero no lograron empañar la jornada que nos esperaba.
La Banda Copada, Kepianco y José Luis Salinas desde el escenario recibieron a todos los presentes con música alegre, característica de la zona andina de Jujuy.
Ya iba tomando forma, agarrando clima de carnaval.
Todo es una Fiesta

En cuanto a la jineteada, hubo montas para deleitarse. En medio del Campeonato de Jineteada, y con un suelo difícil de maniobrar cada uno de los jinetes debe llevar al máximo su destreza, intentando mantenerse firme sobre el lomo del reservado para cumplir el tiempo de jineteada.
Cabe mencionar que todos los factores empiezan a jugar a la hora de acumular puntos para llegar a la meta deseada. Así mismo nada se vuelve competitivo entre los jinetes, entre ellos se vive un clima de amistad y compañerismo.
Acumulado de la noche del Domingo

Bastos con Encimera Lisa: Pratula Luis Antonio de Capital Federal y Ramos Alfredo de La Pampa, comparten la cima con 22.66 pts.
Gurupa Sureña: Pratula Emilio de Capital Federal con 28.00 pts.
Crina Limpia: Gómez Alcides de La Pampa con 25.33 pts.

Hoy se esperan buenas montas, donde entre relatos y versos improvisados veremos como el reservado defiende el lomo de la astucia campera del jinete que quiere quedar enorquetado.
A las 23 horas tenemos un total de 7.800 entradas vendidas.