LA JINETEADA A NIVEL NACIONAL

El día miércoles 31 de julio se desarrolló, en el Estadio Mario Alberto Kempes, un encuentro convocado por la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba, con la presencia: Director y vicepresidente de Deporte Federado, representantes de la Confederación de Deportes de la Pcia. Córdoba, el Pte. de CO.SE.DE.PRO, el Pte. del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, como invitado especial, el señor José Citrino, además participaron tropilleros, jinetes, organizadores, relatores, integrantes y delegados de las federaciones.

El temario del encuentro, giró en torno a las Buenas Prácticas de la Jineteada.  http://www.festival.org.ar/leer.php?n=305

Puesto en análisis cada uno de los ítems, se generó un intercambio de opiniones de manera plural y participativa, reflejadas luego de un singular momento de reflexión, pensamiento y diálogo.

En este proceso, fueron consensuadas y aprobadas por unanimidad todas las medidas referidas a las buenas prácticas del bienestar animal, asumiendo para ello el compromiso de su implementación.         












Compartir en redes sociales