PRESENTES EN EL ADELANTO DE FESTIVALES 2019

El pasado 27 de noviembre, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se hizo presente en la Plaza de la Música, iniciando la actividad organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de las Agencias Córdoba Turismo y Cultura.  Nicolas Tottis, Presidente del Festival,  habló con la prensa y brindó detalles sobre la Edición 54, que se llevará a cabo del 11 al 21 de enero de 2019.

A las 20:30hs, con el sonido del clarín y la arenga de sus payadores, el Festival Nacional de Jesús María dio el puntapié inicial a la noche festivalera, representando su espíritu frente a gran cantidad de público, que ingresó con entrada gratuita, y medios de comunicación. Luego se proyectó un  video promocional, el cual reflejó todas las atracciones que ofrece el Festival más grande de América.
En el transcurso de la noche se presentaron los 7 festivales también convocados, y  los artistas que con su música apoyaron esta iniciativa. Subieron al escenario:
Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas, La Bruja Salguero, Adrián Gómez, Turf y Damián Córdoba.

Cabe recordar que el público que quiera asistir a la Edición 54, puede adquirir las entradas ingresando a www.paseshow.com.ar y  contar con las siguientes beneficios para pases generales y plateas:  Con Tarjeta Bancor, 6 cuotas sin interés + 20% de descuento y con Banco Macro, 6 cuotas sin interés, y en efectivo en los locales de PAGO FACIL. Además, durante noviembre, la entrada general  tendrá un valor promocional de $350 pesos y en diciembre de $390 y será VALIDA para cualquier noche del 11 al 20 de enero.

P.H: Meliza Monjes

















Compartir en redes sociales