CONVENIO CON LA PROVINCIA DE CORRIENTES

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE EL INSTITUTO DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES Y EL FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE DE JESÚS MARÍA.

Entre el INSTITUTO DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES,
representado en este acto por su Presidente el Arq. José Gabriel Romero,  por una parte y por la otra el Festival de Doma y Folklore de Jesús María , representado en este acto por su Presidente Sr. Nicolás Fernando Tottis,  acuerdan en celebrar el presente Convenio Marco de Cooperación en los siguientes términos:

Las partes se reconocen entre sí como entidades comprometidas en promover lo conducente al ejercicio de los derechos culturales, mediante acciones encaminadas al desarrollo cultural y artístico, en busca de su protección, conservación y valorización por parte de todos los integrantes de la comunidad y que fundamentalmente favorecerán al fortalecimiento de las capacidades tanto institucionales como de actores culturales e integrantes de las comunidades respectivas, para mejorar la eficacia de la gestión orientada a la satisfacción de las necesidades del ciudadano y del desarrollo integral de las provincias a través de la democracia participativa.











Compartir en redes sociales