EL FESTIVAL PROMOCIONA LA EDICIÓN 53

Este fin de semana concluimos el ciclo de promoción del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Nuestro festival es uno de los principales atractivos del norte de Córdoba, motivo por el cual, el pasado miércoles participamos en Carlos Paz de “Veranón”, la presentación de la oferta turística de Córdoba para esta temporada de verano. El Jueves asistimos, en la Iglesia del Buen Pastor a la presentación de Festivales y Fiestas Populares de la Córdoba Norteña. Este evento es de suma importancia para nuestra provincia donde diferentes localidades del norte dan a conocer su temporada turística, eventos y oportunidades a los visitantes de conocer esta fascinante región. Continuamos con el programa Camino a Jesús María, con el que, conjuntamente con la Municipalidad de Jesús María, buscamos llevar nuestra fiesta gaucha a los puntos turísticos más importantes de la Provincia de Córdoba. El programa comenzó en Villa Carlos Paz. Continuó en Río Ceballos y este fin de semana recorrimos las ciudades de La Falda, Mina Clavero y Villa Cura Brochero, promocionando la Edición 53 del Festival llevando toda la oferta turística junto a la Municipalidad de Jesús María.
En La Falda, continuando con la intención de fortalecer vínculos entre festivales, se firmaron convenios de intercambio turístico con los Festivales de la ciudad.
En Villa Cura Brochero la participación se dio en el marco del lanzamiento de temporada turística de la localidad.
GRACIAS a todos y cada uno de los municipios que nos abrieron las puertas de sus localidades para llevar nuestra cultura gaucha a cada rincón de la provincia. A sus correspondientes secretarías de turismo por su predisposición y recibimiento. Gracias a la Agencia Córdoba Turismo por apoyar los Festivales de la Provincia y a la Municipalidad de Jesús María por acompañarnos en este Camino a Jesús María.
También agradecemos a todo el equipo de promoción que participó en la difusión de nuestra fiesta gaucha.
De esta manera cerramos un ciclo cuya intención es llevar nuestro festival a lo más alto.