El Festival reconoce a alumnos destacados

El Festival Nacional de Doma y Folklore reconoció a alumnos que se han destacado en distintas participaciones. Esto es una forma de incentivar la educación para que los alumnos continúen progresando.

Las Olimpíadas de Matemáticas Argentina se desarrollan en la zona culminando en la instancia nacional. Este año dos alumnos lograron llegar a esta etapa:
Franco Gallo Toledo, del Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro y Juan Liendo, del Instituto Nuestra Señora del Huerto.

Alumnos del IPETyM 69 "Juana Manso de Noronha", participaron en la instancia nacional de la Feria de Ciencias de Innovación Educativa (que se desarrollaron en Tecnópolis, Buenos Aires). Entre tres mil participantes, obtuvieron el premio SÁBATO correspondiente al tercer lugar. Ellos son: Rene Zabala, Ivana Cravero, Juan Ignacio Bustos, Andrea Cravero, Agustín Grande y Sergio Castro.

Participaron en las Olimpíadas Agropecuarias Nacionales, pertenecen a la Asociación Educativa Agrotécnica y Orientada Pío León. Son Florencia Devoto y Franco Suárez.

La alumna Avril Torres Pissone del Centro Educativo República de Italia participó de la instancia final de las Olimpíadas Internacionales ATACALAR de Matemática. La instancia final se desarrolla en Chile y obtuvo el tercer puesto en su categoría. A todos ellos fue el reconocimiento del Festival y el mensaje de orgullo por la dedicación y el esfuerzo que depositaron en sus estudios.