Se lanzó la Edición 53 del Festival Nacional de

En una jornada inolvidable quedó presentada la Edición 53 del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Contamos con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, intendentes de la zona y otras autoridades que nos acompañan año a año.
Se proyectaron videos de ediciones anteriores y efectos con láser, tal como serán utilizados durante las noches de enero.
Luego, la arenga y el clarín dieron lugar formalmente al inicio del acto, en el que el Presidente de la Comisión Directiva, Sr. Nicolás Tottis dio la bienvenida a todos los presentes e invitó al escenario al Sr. Julio Bañuelos, al intendente de Colonia Caroya Gustavo Brandán, al Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero y al Secretario de Gobierno de Jesús María, César Seculini.
Posteriormente, el Presidente del Festival dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo desde el 04 al 15 de Enero en el campo de doma y mencionó a los artistas principales que llenarán de arte el escenario Martín Fierro. Entre ellos se destacan: La Sole, Jairo, Baglietto, Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Huayra, entre muchos otros que harán de esta edición, un espectáculo inolvidable.
El Cr. Julio Bañuelos habló de la importancia de Jesús María por ser el Festival que abre la temporada de festivales en Córdoba y renovó el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo a nuestro Festival.
Los representantes de las municipalidades regionales también hicieron mención a la tarea solidaria del Festival demostrando, una vez más, su incomparable apoyo.
Para cerrar el evento, los alumnos que participaron del taller "Payadores del Futuro" recitaron la décima que ellos mismos idearon, con el acompañamiento del Payador Nicolás Membriani. Finalmente, los relatores invitaron a todos a participar de la 53° Edición del Festival de América: el Festival Nacional de Doma y Folklore.