Camino a Jesús María 2017

Con la idea de llevar nuestro Festival Nacional de Doma y Folklore a cada lugar, la Comisión Directiva emprendió, junto con la Municipalidad de Jesús María, el proyecto "Camino a Jesús María". El mismo consiste en ir recorriendo distintos pueblos y ciudades de la provincia para difundir la esencia de nuestra fiesta gaucha.
Así, se dio comienzo a este recorrido el día 20/11 en la Costanera de la localidad de Villa Carlos Paz. Actuaron Los Hermanos Bazán, Otro Plan y Andrés Clerc.
El día 27/11 la presentación del Festival llegó a la localidad cordobesa de Miramar. Su costanera se vistió de color y de coraje de la mano de "Duendes de la Pacha" y Carlos Carrizo.
El Balneario de La Cruz fue el sitio elegido para dar lugar al 3er evento de presentación de la Edición 52, en el que actuaron, el día 4/11 "Otro Plan", Javier Ferreyra, "Musicanto y "Los del Portezuelo".
Finalmente, la Feria Franca de Villa Dolores fue el escenario para dar una muestra de lo que será la Edición 52 del Festival. Renzo Tapia, "Cribados" y Fabiana Rojo desplegaron todo su arte para dar por finalizado este ciclo de recorridos.
Los eventos fueron animados por Natalia Balverdi y Andrés Bolletta, quienes también animarán el Festival Nacional de Doma y Folklore durante las noches de enero.
Apostando siempre a llevar nuestro festival a lo más alto, con la finalidad de ayudar a las escuelas asociadas, la Comisión Directiva agradece a todos los que participaron de este ciclo, como una forma de acercar nuestra fiesta a todos los rincones del país.
¡Los esperamos a todos a partir del 05 de Enero de 2017!