A 51 AÑOS DE SU CREACIÓN

DESDE 1965 EL "ANFITEATRO JOSÉ HERNÁNDEZ" ABRE SUS PUERTAS, AL PAÍS Y AL MUNDO, EN UNA CRUZADA SOLIDARIA QUE TIENE COMO FIN COLABORAR CON LA EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES.

FUE UN 16 DE MAYO DE 1965 CUANDO LA COOPERADORA DE LA ESCUELA PRIMER TENIENTE MORANDINI DE JESÚS MARÍA LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN, CUYO PROPÓSITO FUE EL DE CONSEGUIR FONDOS ECONÓMICOS PARA CUBRIR ATENCIONES DE LOS NIÑOS.

ES ASÍ COMO EL SR. ENRIQUE HARBAS PEREYRA, EXPONE LA IDEA DE REALIZAR UN FESTIVAL DE DOMA. MOCIÓN QUE FUE ACEPTADA EN FORMA UNÁNIME.

INVITARON A TODAS LAS COOPERADORAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y COMENZÓ A CRECER ESTE VOLUNTARIADO.

A TRAVÉS DE 51 AÑOS... BAJO LA PROTECCIÓN DE DIOS Y DE NUESTRA PATRONA "LA VIRGEN DE LUJÁN" SE HA LOGRADO EL ÉXITO DE CADA UNA DE LAS EDICIONES EN POS DE LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE HOY CONFORMAN NUESTRO FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS GIGANTE!



GRACIAS INFINITAS A TODOS LOS QUE FORJARON ESTE CAMINO, QUE CON ACIERTOS Y DESACIERTOS HAN COLABORADO POR UN OBJETIVO COMÚN “REPARTIR UTILIDADES" DESPUÉS DE CADA EDICIÓN ENTRE LAS VEINTE COOPERADORAS ESCOLARES DE JESÚS MARÍA, COLONIA CAROYA Y COLONIA VICENTE AGÜERO.